miércoles, 22 de junio de 2016

Las despedidas

Ni todos los abrazos,
ni todos los te amo,
las caricias y los besos.
Ni todo el amor vivido,
porque lo vivimos. 
No me alcanza,
nada me alcanza 
de todo eso.
Para frenar el desconsuelo
de cuando me voy, o te vas
o nos vamos. 
Y esto es así,
y no hay experiencia que me acostumbre. 
No hay vivencia que me alcance,
para no desgarrarme. 
Para no llorar cuando te vas. 


Y cuándo te vas, ¿qué te llevas, qué me dejas?
Es poco, es mucho. 
Es corto. Siempre puede ser más. 
Todavía no te conté, 
todavía de eso no hable. 
Todavía no pensé. 
Hoy... Te ame. 
Ame tu cuerpo, ame tu alma,
tus pensamientos. 
Nuestra conversación. 
El lugar de nuestra relación. 
El espacio que supimos crear. 
Cómo comenzamos a querernos, sin decirlo, sin asumirlo, hasta conocernos. 
Nos quisimos conociéndonos. 
Nos conocimos queriendo, y sin querer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario